sábado, 23 de enero de 2010


estoy atada, no puedo dañarla y se burla de aquello dejandome en la verguenza... se apoderado de mi el intruso rastrero con su cara inosente me ha engañado, he intenta manipular como ya lo ha echo no quiero que tome su objetivo, tengo miedo que me domide y que haga con migo lo que mas temo rogar ya no sirve... resar mucho menos solo puedo enfrentarla, y asi sera les aceguro que esa maldita perdera, porque ami nadie me puede dañar y mucho menos si es ella dejara de habitar aqui y no regresaras jamas pudre tu estupida cara de inosente en el infierno, porque yo ya no la aguantare jamas para mi dulce amiga del alma.... solo para ti podria ser la unica que me haz visto caer, mi hermosisima hermana y compañera de la vida espero que jodas en lo mas obscuro de tu alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patos y pollos desorientados