sábado, 27 de febrero de 2010

PARA UN MUY QUERIDO AMIGO


tu quien dejaste a un lado
tu deseo y pusiste primero tu amor
tu quien me ofresiste tu hombro,
tu oido y tu apoyo
tu quien supiste consolarme
quien me dio fuerzas,
y me dio una sonrisa
tu quien me dio esa cara roja al decirme me gustas
tu quien me dio un motivo mas para seguir
tu quien me mostro su amor y cariño con una mirada
tu a quien amo como un gran amigo
quien me hace sentir mejor
y una sorisa dibuja en mi cara
tu gran amigo
te amo... eres una persona importante para mi
nunca dudes lo que siento por ti, una amiga fiel sere, y lo cumplire porque mi deseo es,
"una rosa blanca siembro en agosto como en enero, para el amigo sincero que me da su mano franca y para aquel que me arranca el corazon con que vivo"
GRACIAS EDUARDO ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patos y pollos desorientados