domingo, 11 de abril de 2010

.........




La madrugada del 11 de marzo del 2010......

Termine de hacer lo que debía era tarde pero tenía todavía que bañarme, puse la lista de música que ya había hecho, estaba cansada, y sentí un fuerte dolor recorrer mi cuerpo, mis piernas no aguataban, entre al baño y cuando me vi la sangre escurría, toque mi parte con los dedos medio e índice, al verlos estaban llenos de sangre, sabía que algo andaba mal y que mi bebe no estaría conmigo, la sangre surgía mas el dolor era soportable pero el que tenia dentro era asquerosamente fuerte, ,lleve mis manos a mi vientre y lo apreté mientras que lloraba el agua se llevo mi sangre a la coladera y la alma de él también eran las 4 de la madrugada y yo estaba sola con mi bebe muerto y mi alma también.

3 comentarios:

  1. Espero que esto este lo mas alejado de la realidad posible puesto que ha llegado al fondo de mis sentimientos, aunque no nos conozcamos físicamente siento el sentimiento que has puesto en esto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS... PERDÓN SI RESPONDO DEMASIADO TARDE... PERO ME HE APARTADO.. DE ESTOS RUMBOS... GRACIAS... UN MOMENTO MUY DIFÍCIL... Y PLASMAR TODO LO Q SENTÍA EN ESTE BLOG ME AYUDO MAS DE LO QUE PUDE PENSAR GRACIAS CHICO...

    ResponderEliminar

patos y pollos desorientados