domingo, 14 de marzo de 2010

el estanque

en esta noche fria
apesar de esta neblina
y el agua de estanque helada
jamas nadare sola
porque por dentro tu alma
y amor me acompaña
lo que me da vida
en esta noche fria

este pato no nada solo, porque por dentro el sentimiento que creo por ti vive y apesar de que su cuerpo muera, jamas dejara de sentirlo, porque es mas alla que un simple sentimiento, es mucho mas, algo que debilita y da fuerza, algo que deprime y alegra, algo que decae y da motivacion, es algo mucho mas... mas de lo que se puede percibir, mas de lo que puedes sentir, mas de lo que puedo espresar o dar, no puedo decirlo con palabras, no puedo demostrarlo si quiera con acciones, nes algo mas que amor, es algo que creaste, es lo que siento por ti

2 comentarios:

  1. Muy poético, en lo personal creo que las cosas pasan por algún motivo o razón alguna.

    Con respecto a tu comentario, la historia de este mal de amores es muy burda para contar, mas desearía escribir así también yo(puesto que por eso he puesto el nombre de la autora ), hace tiempo que no tengo ninguna buena motivación para escribir, pero sobre todo es bueno desahogarse como decía alguien mas en la blogosfera "nunca esta de mas hacerlo" pero bueno gracias a tu comentario creo que tengo algo en mente, esto es lo que ocurre con mi persona, siempre que alguien deja un comentario me deja pensando un buen rato y de ahí con algo mas, hago lo que hago(aunque la mayoría del tiempo acabe aodiando).

    Cosas que he escrito serian como
    http://vonhellstaker.blogspot.com/2010/03/mental.html

    http://vonhellstaker.blogspot.com/2010/01/gentlemen-god-my-king-and-my-lady.html

    son unas que considero regulares

    ResponderEliminar
  2. Si, la mayoría de mis pseudostextos están basadas en cierto instante de mi vida y no pongo lo demas aqui ya que debo retirarme pero esta en mi blog
    gracias!!

    ResponderEliminar

patos y pollos desorientados