domingo, 7 de marzo de 2010


mmm... quien iba a pensar que esto terminaria asi? el destino esta escrito, ahora lo se, puedo cambiarlo pero lo are? para que? un pato en un principio fui y ahora un pato en el final volvere a ser, esto se va acomodando y los papeles ya quedaron ahora este pato terminara nadando en la neblina solao como en el inicio, pero ahora una diferencia estavez se dirije al final con una sonrisa dejando atras a quieres ayudo y lo olvidan, aun asi sonrie porque lo que debio hacer ya esta echo y no hay nada que hacer ahora
talvez un asta luego, pero no creo que regrese, un nuevo camino hacia otra historia, una en la que si quiera deje de ser quien se marche y sea quien se quede..
algun dia, talvez en 8 meses, 5 años, o asta 40 pero se que al final el pato no nadara a la salida y no nadara solo una sonrisa siembre tendra mirando asia el frente...

sola con mis mas grandes tesoros mi padre y mi hijo y yo...

dejalo atras olvida esta vida, porque ahora estoy salvada, ahora lo estoy fuera de la suciedad, fuera de ese asqueroso aroma en el aire, fuera de su obscuridad, fuera de el sentimiento que me ataba a ellos, ahora soy libre...

este pato termino su trabajo aqui, ayudo a quien podia hacerlo, le quito el miedo al caballero, se enmoro del principe, derroto al cuervo, libero a la princesa y alivio su obscesion, ahora un espacio en la historia ya no hay para ti.
este pato se mudara a otro logar, donde su ayuda sea requerida,

dejando atras al principe y la pricesa, al caballero y su destino, y dejando al loco ingenuo que invento esta historia...
ahora ella sola ara su destino, partiendo de un nuevo comienzo...
esta vez no es un asta luego
es un adios y asta nunca....
no volvere jamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patos y pollos desorientados