lunes, 29 de marzo de 2010

fuego

8:43pm la llama mas brillante estaba, mi coraje y mis lagrimas se interrumpieron al percatarme de ella, me pare justo al frente de ella y la observe, recorde mi odio y coraje, mi decepsion, la llama aumento de tamaño y se torno azul en su contorno, mis puños se apretaron y mis dientes chobaban cada vez mas, la rabia que sentia me paralizaba y lo unico que podia hacer era mirar aquella llama, el fuego llego a la base de plastico y quemo el papel de baño, el papel formo una cuna donde descanzaba la cera ya liquida, esta hervia puess se notaba al ver aquellas burbujas saliendo, comenzo a evaporarce y salian latigos de vapor, enmedio el hilo, parado como si fuece metal,todo dentro de un mismo infierno, el hilo parado dentro de la cera liquida, la cera liquida cubierta por el vapor de ella misma, el vapor atrapado en a base de papel y este envuelta en fuego... mis manos descanzaban zl igual que mis dientes, mis ojos parpadeaban y la tencion se habia ido, cerre los ojos y esto se apago. 8:46pm

2 comentarios:

patos y pollos desorientados