domingo, 8 de noviembre de 2009

El secreto de una amigA


aveces no te entiendo dices necesitarme

pero cuando te doy todo

me ignoras dices"ya no mas"

se que ella te molesta,

pero que acaso ella es mas importante???

ella es mas que yo???

estube esperandote valio la pena???

estoy mejor???

o peor???

siento como las lagrimas recorren mi rostro

el amor duele???

me an dicho que no pero dudo

y no que el amor no duela

dudo lo que sientes por mi ,

aveces me pongo a pensar estare haciendo lo correcto???

me ara bien???

me haces bien???

es lo que meresco???

me acuesto en el suelo y siento como el cielo me aplasta, no puedo respirar

no deberia pensar asi

no quiero pensar asi

el frio del suelo invade mi corazon me siento sola y desnuda en la obscuridad con una luz que no puedo tocar

he pasado por lo mismo pero jamas fue mas importante que tu

pero pensaras como yo???

por ti daria todo lo que fuera,todo lo que soy te pertenece

estare en buenas manos???

estaran con la persona adecuada???

mis lagrimas abundan cada vez mas

no puedo evitarlo, es porque lo siento

me duele

estare a salvo contigo???

y si lo estoy porque estoy llorando???

es comun que en una relacion tengan tantas preguntas

pero estara bien no responderlas???

las podria responder yo

pero serian falsas

por que vivo en una fantacia
en la fantacia del amor que me tubiste hace tiempo

pero que ya se fue y no regresara
jamas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patos y pollos desorientados