domingo, 8 de noviembre de 2009


de que lado?

dejare que mipasado influya?

no quiero ser eso pero si me ayuda a que eso muera

talvez lo haga

no quiero ser un moustro para ti

pero lo sigo arrastrando en mi cabeza

no deja de aparecer necesito ayuda pero no se de quien

el enemigo de mi enemigo es mi amigo?

nadie lo es no confiare en ellos pero en ti si

no te perdere

y por lo mismo estoy en contra de ti

no dejare que lo gane no me importatener

que ser lo que soy una bestia......pero que digo?

eso es a lo que temo ser lo que mi pasado esperaba

y todos querian no lo sere

pero que camino siguir

uno me vuelve la bestia que soy por dentro

y el otro me hace ser aliado del enemigo

me pregunto que me satisface

mas quiero probarlo

pero al final me odiaras

eso debe importar?

al final sere la bestia que todos querian y que esperaban

y terminare haciendo mis fantacias realidad

no sere mas la niña asustada

porque no lo soy

solo soy yo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patos y pollos desorientados