jueves, 19 de noviembre de 2009

Mas claro que el agua

mas claro que tus ojos no hay mas
ahora lo entiendo
se que la amas
no!! no te preocupes mas
yo estare bien
no mires mis lagrimas
solo son muestra de mi egoismo
mira mi sonrrisa
es mas real de lo que crees
la verdad si me duele y mucho
pero estare bien
siempre lo estoy
bueno se que lo estaras leyendo
y espero que lo entiendas
talvez soy una cobarde porque lo escribo aqui
pero no me importa
no te preocupes por las promesas que se hicieron
el tiempo las borrara, aun cuando mis ilucines se rompan
mi corazon sanara
pero aun asi no lamento nada
doy gracias por que fuiste el unico hombre en mi vida
y abran talvez otros pero nadie como tu
nunca me arrepentire de nada ya que lo que hice siempre fue mi decision
pero solo queria decir algo
GRACIAS!!! por permitirme entrar en tu vida y hacerme sonrreir
y por estos ultimos años tan maravillosos que me hiciste pasar
se que no es un adios
si no un asta pronto
siempre estare contigo, y para ti
te amo, y espero que ella
te ame mucho mas que yo
nunca dudes de mi amor
porque sera solo tuyo, asta que llegue alguien que lo meresca tanto como tu
pero se que no lo hay
o que no ay muchos
adios cuidate
y nuevamente lo dire
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patos y pollos desorientados