sábado, 7 de noviembre de 2009

Escuela


al salir el sol entro por esa puerta, me siento en una banca, mi cabeza descanza sobre la paleta, levanto mi mirada veo al rededor, miro a los demas ¿no los entiendo?sus caras reflejan algo pero sus ojos son otra cosa, no hay nada especial, lo mismo de ayer, todo es igual, es tan comun... cubro nuevamente mi cara, lo hago con mis brazos, prefiero regresar a mis pensamientos.

primera hora y me quiero ya largar, espero con ansias salir y poderlo verlo me alegrara siquiera el dia....

llega el descanzo y me salgo, me escondo como una pequeña en el baño ¡¡¡ porfin sola,!!! puedo estar solo conmigo y llorar si es necesario... al acabar regreso, y me pongo nuevamente la mascara, miento al igual que todos pero me siento mejor solo falta la mitad, intento consentrarme y ponerle atencion a las clases `pero como siempre termino pensando en el pasado

como ahora mismo, 1:30 pm ya casi salgo porfin se acabara el infierno cambia mi cara y sale la yo positiva cuento los segundos para salir, paso por fin entre esa puerta y lo miro a lo lejos intento no verme tan obvia pero lo soy y me acerco pero....

que susede?

no me siento mejor, si es el, no a cambiado, pero no es igual, su presencia es desconosida y en sus ojos ya no puedo ver nada...

y me siento igual que adentro de esa puerta, nada cambia,y mis iluciones se rompen

no quiero seguir asi... no lo are

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patos y pollos desorientados